Mostrando todos los resultados 5

Mostrar opciones

Defence 2021

50.00
Vuelve con nosotros nuestro guante más demandado, DEFENCE en la última versión 2021! Jamás puede faltar un clásico con tan enormes prestaciones y sobre todo un elegante de nuestra colección! Látex alemán de alta calidad enfundado en un cuerpo de mesh contact y latex duragrip. Látex alemán de 4mm de espesor.  Máximo agarre garantizado. Corte rollfinguer.

Eve

55.00
Nuevo modelo en Porteriacero!  Látex alemán de alta calidad enfundado en un cuerpo de neopreno ligero (breathoprene). Inyectada silicona 3d en la punch zone que hacen un guante armado, ligero y muy ponente! Látex alemán de 4mm de espesor.  Máximo agarre garantizado. Corte negativo extended para mayor superficie de látex en el impacto del balón.

Excellent

50.00
Espectacular guante de portero! Confeccionado con las mejores calidades del mercado. Látex alemán de alta calidad enfundado en un cuerpo de neopreno ligero (breathoprene). Inyectada silicona 3d en la punch zone que hacen un guante armado, ligero y muy ponente! Contando con su bajo precio estamos delante de... LA EXCELENCIA. Doble cierre elástico. Comodidad, agilidad y seguridad. Látex alemán de 4mm de espesor.  Máximo agarre garantizado. Corte rollfinger extended para mayor superficie de látex en el impacto del balón.

Vértigo 2.0

55.00
Segunda generación de nuestro modelo vértigo. Unas mejores sistanciales que hacen de esta versión aún mejor. Látex alemán de alta calidad enfundado en un cuerpo de neopreno ligero (breathoprene). Inyectada silicona 3d en el diseño del dorso. Látex alemán de 4mm de espesor.  Máximo agarre garantizado. Corte negativo extended para mayor superficie de látex en el impacto del balón.

Vilanova

55.00
Ligereza y perfección, en un par de guantes...  Látex alemán de alta calidad enfundado en un cuerpo de neopreno ligero (breathoprene). Inyectada silicona 3d en la punch zone que hacen un guante armado, ligero y muy ponente! Látex alemán de 4mm de espesor.  Máximo agarre garantizado. Corte negativo extended para mayor superficie de látex en el impacto del balón.