En porteriacero queremos dar las máximas facilidades de pago al cliente siempre y cuando sea posible.
·Puede realizar el pago de los pedidos previa transferencia bancaria, su pedido saldrá en cuanto recibamos el pago.
También puede hacer efectivo el pago a través de Paypal y su tarjeta de crédito. Si ya es usuario de paypal puede hacer la compra a través de su cuenta sin tener que añadir los datos de su tarjeta.
Los envíos se realizan a través de empresas de transporte privado. Por el momento trabajamos con Envialia y Tourline Express. La demora de entrega que nos ofrecen dichas compañías según el plan contratado es de 24hrs a 72hrs* después de haber realizado el pago. La empresa de transportes tiene los datos suficientes para ponerse en contacto con usted en caso de ausencia a la hora de la entrega.
Para el caso de envíos fuera de la península la demora es de 3 a 5 días. Consultar con nosotros otras formas de envío si es necesario.
El cliente de porteriacero tiene el derecho de la devolución de su producto siempre y cuando no esté satisfecho con su compra. Para poder realizar el cambio del artículo éste no debe presentar signos de desgaste ni mucho menos ser utilizado.
En el caso de devolución del producto el cliente se hará responsable del cargo de los gastos de envío. Si el cliente decide cambiar el producto por otro, PORTERIACERO se hace cargo de los gastos de envío del producto retornado, siendo el cliente el responsable del cargo de envío para el nuevo pedido.
Las devoluciones son posibles siempre y cuando no hayan pasado 15 días después de su recepción.
La devolución del dinero se hará efectiva en el mismo momento que PORTERIACERO recepcione el material retornado.
Si recibe un material defectuoso o en mal estado deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@porteriacero antes de 48 horas, para informarnos de su reclamación.